Términos y Condiciones de Compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

Partido Laócrata como propietario de los derechos de las imágenes y artículos que aquí se exponen, se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado. Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc.

 

Términos y Condiciones de la Tienda online:

Pueden ser Clientes de nuestra Tienda los mayores de 18 años y con plena capacidad jurídica.

  1. Nuestra tienda ofrece productos promocionales del Partido Laócrata.Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Los pedidos se tramitarán y enviarán en días laborables.
  2. Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos.
  3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado automáticamente. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

Precios:

  1. Todos los precios están en Euro. Todos los precios son IVA incluido.
  2. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.
  3. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

Pedidos

  1. Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.
  2. Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.
  3. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.
  4. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

Entrega

  1. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.
  2. Las entregas dentro de España son realizadas por una empresa de mensajería.
  3. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería.
  4. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.

Devoluciones y reclamaciones

  1. El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.
  2. En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe proporcionar la información necesaria para su identificación.
  3. La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria (punto 16). Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó́ la solicitud o reclamación.
  4. No se harán devoluciones de dinero, en caso de devolución justificada del producto (defectos de fábrica), el artículo se cambiará por otro igual.
  5. El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto intacto. La devolución del producto y los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Finalización del Contrato  

  1. En relación a la Directiva 2011/83/U.E. del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se modifica la Directiva 93/13/C.E.E.

y la Directiva 1999/44/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga el Consejo Directiva 85/577/C.E.E. y la Directiva 97/7/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos del E.E.E. el vendedor deberá́ notificar al cliente que tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días a partir de la fecha de la entrega. La fecha de envío prevalece.

  1. Las mercancías devueltas se deben devolver junto con una declaración de desistimiento del contrato a la dirección de correo electrónico .tienda@partidolaocrata.es.

Métodos De Pago

  1. La tienda ofrece dos formas de pago:

– Pago con tarjeta – aceptamos pagos con tarjeta a través de la plataforma de pago seguro de PayPal. El cargo se realizará en el momento de aceptación de dicho cargo.

– Pago con PayPal – Aceptamos pagos desde la cuenta de PayPal de los clientes a la cuenta de PayPal de la tienda.

 

Los reembolsos y pagos en exceso

  1. No se realizarán reembolsos, el articulo defectuoso se cambiará por otro igual.
  2. En caso de pagos erróneos o excesivos o cualquier otra incidencia la tienda se pondrá en contacto con el cliente, y el cliente también puede ponerse en contacto con la tienda a través del correo electrónico .tienda@partidolaocratas.es.
  3. La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita el cambio.

Seguridad y confidencialidad de los datos

  1. Los datos personales de cualquier tipo son almacenados según el principio de la voluntariedad completa y están destinados solamente y exclusivamente para la realización y envío de los pedidos de la tienda online. Se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los compradores y realizar correctamente el procesado de los pedidos. Cada Cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos, además de todos los derechos que resultan de la legislación vigente.
  2. Los datos personales están protegidos de acuerdo con la legislación vigente en este ámbito de manera que impida el acceso de terceros a los mismos.
  3. En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales serán tratados por la Tienda con el objeto de informar al Cliente sobre las mercancías, promociones y servicios nuevos disponibles en la Tienda.
  4. Los Clientes de la Tienda tienen derecho a consultar sus datos personales, rectificarlos y exigir su eliminación.

Crowdfunding

 

El Partido Laócrata ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para recaudar fondos destinados a sufragar los gastos judiciales de las campañas a las que va dirigida cada proyecto. Todo el dinero recaudado será usado única y exclusivamente para el proceso judicial descrito en cada campaña. Si la recaudación supera la cantidad necesaria para el proceso judicial, el Partido Laócrata podrá destinar el dinero sobrante a otra campaña judicial que necesite fondos.

Scroll hacia arriba